INFORMACIÓN GENERAL

• ¿Cómo se lavan las Superga?

La mejor manera de lavar nuestras Superga es en agua fría (máx. 30º) y con un detergente en polvo (no líquido). Es conveniente dejar los cordones puestos para que las Superga no pierdan su forma y dejarlas secar de forma natural (no encima o cerca de fuentes de calor). Si se lavan en lavadora es preferible meterlas dentro de una malla de lavado, como las que se usan para la ropa interior, y efectuar un lavado delicado sin centrifugado.

• ¿Puedo recibir información periódica en mi e.mail con las últimas novedades de Superga?

Sí. Simplemente dándote de alta en nuestra “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Superga .

• ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Superga?

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento, desde la misma newsletter, pinchando en la dirección de correo electrónico info@superga-spain.com e indicando en el asunto "Baja Newsletter".

• No logro localizar un producto ¿Cómo hago?

Entra en nuestro Store Locator para encontrar la tienda más cercana donde venden las Superga y si, aún así, no logras encontrar lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a encontrarlo.

• ¿Trabajas en algún medio informativo?

Si eres periodista, bloguera o trabajas en algún medio informativo puedes solicitarnos material informativo y multimedia de la marca Superga. Para ello tendrás que acceder a nuestro formulario de contacto y solicitarlo a nuestro departamento de comunicación.

• ¿Qué pasa si me he olvidado la contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in, en Recuperar password. Recibirás un e.mail con tu nueva contraseña.

CONTACTO

Información general Atención al cliente

Para cualquier tema relacionado con Superga puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e.mail. Accede a  nuestro formulario de contacto, selecciona el asunto relativo a tu consulta y escríbenos tu mensaje. Recibirás una respuesta lo antes posible.

A tu disposición los 365 días del año.

Comercio electrónico Atención al cliente

Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico:

Soporte telefónico: tel. 941 385 979
También por e.mail: info@superga-spain.com

A tu disposición, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Los viernes sólo de 9.00 a 14.00 horas.

GUIA DE COMPRA

INFORMACIÓN GENERAL

Para comprar en Superga-Spain.com sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, seleccionando el método de pago que prefieres. Una vez confirmado el pedido, recibirás un e.mail confirmándolo. Para realizar la compra tienes que estar registrado previamente.

El precio de nuestros artículos es el que se indica cerca del modelo seleccionado en nuestro sitio web y comprende el IVA.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia, y ofrecerte la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación te será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin tu expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

• ¿Cómo puedo registrarme para comprar en superga-spain?

Si nunca has comprado en www.superga-spain.com tienes que darte de alta en la web registrándote. Para registrarte tienes que acceder en nuestro e.shop y en el apartado Login hacer click en “Registrarse”. Una vez rellenado el formulario de registro recibirás un mensaje por correo electrónico a la dirección que nos has facilitado confirmando tu registro y con los datos de acceso. A partir de ese momento podrás acceder a nuestra tienda online, introduciendo tu e.mail y tu password en el apartado login, y realizar tus compras.

• ¿En qué países se entregan los productos de Superga-Spain.com?

Actualmente con superga-spain.com sólo puedes comprar en España ya que la entrega se realiza únicamente en dicho territorio.

• ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

• ¿Los precios de la tienda online y mi tienda tradicionales son los mismos?

Sí, son los mismos.

• ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

• ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

No. Lo sentimos pero los pedidos, una vez realizados, no se pueden modificar. La única solución en estos casos será efectuar una devolución.

PAGO

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Transferencia bancaria.

Formas de pago

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • El banco no autoriza el pago directo puesto que no tiene activado el servicio SMS para su totalidad seguridad. Deberás ponerte en contacto con tu banco.

¿Qué pasos debo seguir si elijo transferencia bancaria?

Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirá un email con la confirmación de su pedido, y en el mismo se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de New Moc S.L, así como el resto de datos necesarios para que el pedido se haga efectivo. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días. En caso de superarse dicho plazo entenderemos que el pedido ha quedado cancelado.(Recuerde que con este método, hasta que no se realice el pago del pedido, éste sólo se considera como tramitado).

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Superga-Spain utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que cuenta con los sistemas de seguridad y procesamiento más fiables y avanzados del sector. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en esta plataforma segura y validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

ENVÍO

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos, no exigimos un importe mínimo de compra. Queremos que te pruebes las zapatillas en casa cómoda y tranquilamente.

Los envíos a Baleares tienen un coste de 3€+ IVA.

Por problemas derivados de aduanas no se realizan envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Donde recibiré mi pedido?

Lo recibirá en la dirección que elijas (domicilio, trabajo. Etc. Nunca en apartado de correos)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros pedidos son enviados a través de la mensajería MRW.

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 1-3 días laborables, para los envíos a Baleares serán de 3-5 días laborables.

Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos respecto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

El servicio de entrega de sus pedidos se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido.

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Después de validar tu pedido online, Superga le enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando su pedido vaya a salir del almacén.

No obstante, podrá ver el estado actualizado de su pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login de la página.

  • No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si no ha recibido su pedido en el plazo de 5 días hábiles, puede ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• ¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?

Por supuesto, si no está satisfecho puedes cambiar o devolver su pedido.

Gestionamos dos tipos de cambios:

- CAMBIO POR TALLA O COLOR. Siempre que el artículo sea del mismo importe, realizaremos un envío-recogida.


- CAMBIO POR UN ARTÍCULO DE DIFERENTE IMPORTE. Primero deberá realizar la solicitud de cambio desde el Gestor de cambios y devoluciones de su cuenta, después deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado indicando en las observaciones que se trata de un cambio por otro artículo diferente. De este modo podremos gestionarlo como un envío-recogida y una vez recibamos el par del pedido inicial en nuestras instalaciones realizaremos el abono del mismo ajustando los importes.

Solo facilitamos el primer cambio de manera gratuita, si necesita realizar algún cambio posterior lo gestionemos como un CAMBIO POR UN ARTÍCULO DE DIFERENTE IMPORTE. Este servicio tendrá un coste de 5€ los cuales serán descontados del abono de la primera factura.

A continuación le indicamos los plazos de tiempo de los que dispone para solicitar el cambio o devolución y el coste de cada uno de ellos:

  • Puede cambiar sus artículos en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción de su pedido de manera totalmente GRATUITA.
  • Puede devolver sus artículos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Este servicio tendrá un coste de 5€ en concepto de portes, siempre y cuando el motivo de la devolución no sea atribuible a Superga.

No se tramitarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados.

• ¿Qué hago para CAMBIAR mi pedido y cuáles son los gastos del transporte?

Previamente deberá solicitar su petición de cambio a través de la página www.superga.es de la siguiente manera:

Entre en el apartado mi cuenta con su correo electrónico y contraseña:

https://superga.es/mi-cuenta

Pulse el botón “Gestor de cambios y devoluciones”

Localice el pedido en cuestión y rellene atentamente el formulario escogiendo una razón y detallando obligatoriamente en el campo observaciones sus motivos.

Motivos de cambio o devolución Superga

Una vez aceptemos su cambio nos pondremos en contacto con usted para concretar los detalles.

El primer cambio no tiene ningún gasto para usted, se tramitan de manera gratuita. Si se precisan cambios posteriores los gastos correrán a cargo del cliente.

También podrá gestionar un cambio a partir de la referencia de pedido y su correo electrónico desde este enlace:

https://superga.es/cambios

• ¿Qué hago para DEVOLVER mi pedido y cuáles son los gastos del transporte?

Previamente deberá solicitar su petición de devolución a través de la página www.superga.es de la siguiente manera:

Entre en el apartado mi cuenta con su correo electrónico y contraseña:

https://superga.es/mi-cuenta

Pulse el botón “Gestor de cambios y devoluciones”

Localice el pedido en cuestión y rellene atentamente el formulario escogiendo una razón para la devolución y detallando obligatoriamente en el campo observaciones sus motivos particulares.

Una vez aceptemos su devolución MRW les mandará un mail para concretar cuando desean que pasen a recoger sus zapatillas. Tendrá 5 días de plazo para realizar el trámite con MRW, pasado ese plazo se cancelará la devolución.

Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar la devolución.

En este caso los gastos del transporte corren a cuenta del cliente, el coste de este servicio es de 5€ los cuales serán descontados del importe a abonar.

En el caso que la devolución sea por tara o defecto achacable a Superga, los gastos de devolución serán gratuitos.

También podrá gestionar una devolución a partir de la referencia de pedido y su correo electrónico desde este enlace:

https://superga.es/cambios

• ¿Cómo debo empaquetar el producto?

El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando compres el artículo pruébalo con calcetines y comprueba la adaptabilidad del calzado a tus pies caminando en un lugar interior. Asegúrate, que el ambiente esté libre de olores fuertes y humos.

El par deberá ser entregado a la agencia de transportes con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa

• ¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aceptada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra: tarjeta de crédito/debito o transferencia bancaria.

En el caso de haber hecho la compra por transferencia bancaria tendrás que facilitarnos tu IBAN para poder realizar el reembolso.

El plazo máximo para dicho reembolso es de 14 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y del método de pago utilizado.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos parciales.

• Aspectos generales de las devoluciones

Superga España se reserva el derecho de rechazar cambio o devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Superga aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta.

Asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado.

Aunque el producto no haya sido usado, si durante la prueba en el domicilio se mancha, daña o estropea de alguna manera, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.


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