TERMINOS Y CONDICIONES

 

PAGO

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Transferencia bancaria.

Formas de pago

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • El banco no autoriza el pago directo puesto que no tiene activado el servicio SMS para su totalidad seguridad. Deberás ponerte en contacto con tu banco.

¿Qué pasos debo seguir si elijo transferencia bancaria?

Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirá un email con la confirmación de su pedido, y en el mismo se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de New Moc S.L, así como el resto de datos necesarios para que el pedido se haga efectivo. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días. En caso de superarse dicho plazo entenderemos que el pedido ha quedado cancelado.(Recuerde que con este método, hasta que no se realice el pago del pedido, éste sólo se considera como tramitado).

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Superga-Spain utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que cuenta con los sistemas de seguridad y procesamiento más fiables y avanzados del sector. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en esta plataforma segura y validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

 

 

ENVÍO

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos, no exigimos un importe mínimo de compra. Queremos que te pruebes las zapatillas en casa cómoda y tranquilamente.

Los envíos a Baleares tienen un coste de 3€+ IVA.

Por problemas derivados de aduanas no se realizan envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Donde recibiré mi pedido?

Lo recibirá en la dirección que elijas (domicilio, trabajo. Etc. Nunca en apartado de correos)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros pedidos son enviados a través de la mensajería MRW.

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 1-3 días laborables, para los envíos a Baleares  serán de 3-5 días laborables.

Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos respecto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

El servicio de entrega de sus pedidos se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido.

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 

Después de validar tu pedido online, Superga le enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando su pedido vaya a salir del almacén.

No obstante, podrá ver el estado actualizado de su pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login de la página.

  • No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

 

Si no ha recibido su pedido en el plazo de 5 días hábiles, puede ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• ¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?

Por supuesto, si no está satisfecho puedes cambiar o devolver su pedido.

Gestionamos dos tipos de cambios:

- CAMBIO POR TALLA O COLOR. Siempre que el artículo sea del mismo importe, realizaremos un envío-recogida.


- CAMBIO POR UN ARTÍCULO DE DIFERENTE IMPORTE. Primero deberá realizar la solicitud de cambio desde el Gestor de cambios y devoluciones de su cuenta, después deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado indicando en las observaciones que se trata de un cambio por otro artículo diferente. De este modo podremos gestionarlo como un envío-recogida y una vez recibamos el par del pedido inicial en nuestras instalaciones realizaremos el abono del mismo ajustando los importes.

Solo facilitamos el primer cambio de manera gratuita, si necesita realizar algún cambio posterior lo gestionemos como un CAMBIO POR UN ARTÍCULO DE DIFERENTE IMPORTE. Este servicio tendrá un coste de 5€ los cuales serán descontados del abono de la primera factura.

A continuación le indicamos los plazos de tiempo de los que dispone para solicitar el cambio o devolución y el coste de cada uno de ellos:

  • Puede cambiar sus artículos en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción de su pedido de manera totalmente GRATUITA.
  • Puede devolver sus artículos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Este servicio tendrá un coste de 5€ en concepto de portes, siempre y cuando el motivo de la devolución no sea atribuible a Superga.

 

No se tramitarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados o estén fuera de plazo.

 

 

• ¿Qué hago para CAMBIAR mi pedido y cuáles son los gastos del transporte?

Previamente deberá solicitar su petición de cambio a través de la página www.superga.es  de la siguiente manera:

Entre en el apartado mi cuenta con su correo electrónico y contraseña:

https://superga.es/mi-cuenta

Pulse el botón “Gestor de cambios y devoluciones”

 

Localice el pedido en cuestión y rellene atentamente el formulario escogiendo una razón y detallando obligatoriamente en el campo observaciones sus motivos.

 Motivos de cambio o devolución Superga

Una vez aceptemos su cambio nos pondremos en contacto con usted para concretar los detalles.

El primer cambio no tiene ningún gasto para usted, se tramitan de manera gratuita. Si se precisan cambios posteriores los gastos correrán a cargo del cliente.

También podrá gestionar un cambio a partir de la referencia de pedido y su correo electrónico desde este enlace:

https://superga.es/cambios

 

 

• ¿Qué hago para DEVOLVER mi pedido y cuáles son los gastos del transporte?

Previamente deberá solicitar su petición de devolución a través de la página www.superga.es  de la siguiente manera:

Entre en el apartado mi cuenta con su correo electrónico y contraseña:

https://superga.es/mi-cuenta

Pulse el botón “Gestor de cambios y devoluciones”

Localice el pedido en cuestión y rellene atentamente el formulario escogiendo una razón para la devolución y detallando obligatoriamente en el campo observaciones sus motivos particulares.

Una vez aceptemos su devolución MRW les mandará un mail para concretar cuando desean que pasen a recoger sus zapatillas. Tendrá 5 días de plazo para realizar el trámite con MRW, pasado ese plazo se cancelará la devolución.

 

Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar la devolución.

En este caso los gastos del transporte corren a cuenta del cliente, el coste de este servicio es de 5€ los cuales serán descontados del importe a abonar.

En el caso que la devolución sea por tara o defecto achacable a Superga, los gastos de devolución serán gratuitos.

 

También podrá gestionar una devolución a partir de la referencia de pedido y su correo electrónico desde este enlace:

https://superga.es/cambios

• ¿Cómo debo empaquetar el producto?

El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando compres el artículo pruébalo con calcetines y comprueba la adaptabilidad del calzado a tus pies caminando en un lugar interior. Asegúrate, que el ambiente esté libre de olores fuertes y humos.

El par deberá ser entregado a la agencia de transportes con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa

 

• ¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aceptada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra: tarjeta de crédito/debito o transferencia bancaria.

En el caso de haber hecho la compra por transferencia bancaria tendrás que facilitarnos tu IBAN para poder realizar el reembolso.

El plazo máximo para dicho reembolso es de 14 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y del método de pago utilizado.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos parciales.

 

• Aspectos generales de las devoluciones

Superga España se reserva el derecho de rechazar cambio o devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Superga aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta.

Asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado.

Aunque el producto no haya sido usado, si durante la prueba en el domicilio se mancha, daña o estropea de alguna manera, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.


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