Términos y condiciones

PAGO

• ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás pagar tus compras con Tarjeta. Superga-Spain utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que cuenta con los sistemas de seguridad y procesamiento más fiables y avanzados del sector. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en esta plataforma segura y validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

Si la forma de pago elegida es la de transferencia bancaria, ésta debe realizarse en un plazo máximo de 5 días. En caso de superarse dicho plazo sin haberse realizado la transferencia, entenderemos que el pedido ha quedado cancelado.

ENVÍO

• ¿Dónde recibiré mi pedido?

Lo recibirás en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

• ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 1-3 días laborables, para los envíos a Baleares  serán de 3-5 días laborables. Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente de adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos en cuanto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

El servicio de entrega de sus pedidos se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido.

• ¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los envíos en la Península son gratuitos mientras que los envíos a Baleares tienen un recargo de 3 €. Por problemas derivados de aduanas, en estos momentos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

• ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Después de validar tu pedido online, Superga-Spain te enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

No obstante, podrás ver el estado actualizado de tu pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login del la página.

• No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• No he  recibido mi pedido correctamente….¿ qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en su totalidad o el modelo no es el elegido debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de su pedido, a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• ¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?


Sí, puede cambiar o devolver sus artículos.


Previamente deberá solicitar su petición a través de la página www.superga.es en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción de su pedido de la siguiente manera:
ACCEDER A “MI CUENTA” -> HISTORIAL DE PEDIDOS -> REFERENCIA DE PEDIDO -> SEÑALAR EL ARTÍCULO A CAMBIAR/DEVOLVER -> ESCRIBIR UN MENSAJE CON SU MOTIVO -> MARCAR “SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS”


Si necesita ayuda nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle llamando al 941 38 59 79 o enviando un mail a nuestro correo electrónico info@superga-spain.com.

-CAMBIO POR TALLA O COLOR. Siempre que el artículo sea del mismo importe, realizaremos un envío-recogida.
-CAMBIO POR UN ARTÍCULO DE DIFERENTE IMPORTE. Deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado, gestionaremos el cambio como un envío-recogida y una vez recibamos el par del pedido inicial en nuestras instalaciones realizaremos el abono del mismo.
-CAMBIO POR TARA. En el caso de que el articulo presente alguna imperfección lo cambiaremos por uno nuevo del mismo modelo y talla; si no tuviéramos stock suficiente realizaremos el abono del par defectuoso.
-DEVOLUCIÓN. Si desea devolver el artículo debe enviarnos el par a nuestras instalaciones, a su cargo, en un plazo máximo de 7 días contados desde la fecha de aprobación de la devolución.

Dirección de envío:


New Moc S.L.
Polígono Planarresano
Carretera de Prejano, 66
26580 Arnedo
La Rioja


No se tramitarán los cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados.
El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando compres el artículo pruébalo con calcetines y comprueba la adaptabilidad del calzado a tus pies caminando en un lugar interior. Asegúrate, que el ambiente esté libre de olores fuertes y humos.

El par deberá ser entregado a la agencia de transportes con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA, bolsa de tela SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa, pues sino el transportista pondrá la pegatina del envío en la caja de las zapatillas quedando así inutilizada para próximas ventas.
Superga-Spain se reserva el derecho de rechazar cambio o devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar el cambio o devolución

El primer cambio realizado será gratuito. Si se precisan cambios posteriores los gastos correrán a cargo del cliente.


Superga.es - Tienda online oficial Superga para España.

Compra tus superga originales en Superga.es. Envío y cambio gratis.