POLÍTICA DE ENVÍOS

Lo recibirás en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 2-3 días laborables, para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán de 3-5 días laborables. Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente de adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos en cuanto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

Los envíos en la Península son gratuitos mientras que los envíos a Baleares tienen un recargo de 3 €. Por problemas derivados de aduanas, en estos momentos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Después de validar tu pedido online, Superga.es te enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

No obstante, podrás ver el estado actualizado de tu pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login del e.shop.

Si no has recibido tu pedido en el plazo de 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 382 088 de 9:00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9:000 a 13.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com


Superga.es - Tienda online oficial Superga para España.

Compra tus superga originales en Superga.es. Envío y cambio gratis.