Superga x Disney

Superga® desarrolla una colección "mágica" con los personajes creados por el genial Walt Disney y que ahora cumplen 90 años.

Esta colección cápsula está inspirada en los años veinte y su estilo divertido y nostálgico nos robarán el corazón tanto a pequeños como a mayores. ¡Si! A mayores también, porque la colección no solo está editada para los más peques sino también para niños y niñas grandes que enloquecen con Mickey y Minnie Mouse. 

Superga x Disney ya está disponible en las flagship store de Madrid y Barcelona y en la tienda online oficial Superga www.superga.es

Así son algunos de los modelos que ya están a la venta en la tienda online:

Superga Disney con plataforma para adultos

Modelo Superga x Disney para mujer, con plataforma, en blanco y negro. Los flecos desmontables del empeine son de piel y llevan la imagen de Mickey y el año de su creación 1928. La suela bicolor y de dos texturas lleva la icónica silueta del genial personaje. 

COMPRAR ESTE MODELO


Superga Minnie Mouse Disney para niño

Modelo Superga x Disney para niña. Con estampado de Minnie Mouse estilo retro y flecos de piel desmontables con la cara de esta adorable ratoncita.

COMPRAR MODELO


Zapatillas Superga Mickie Mouse especial 90 aniversario

Modelo Superga x Disney. El modelo infantil de Mickey Mouse con estampado caleidoscópico lleva, como las anteriores, una lengüeta de flecos desmontable, pero en esta ocasión en piel blanca e impresa con la cara sonriente del personaje creado por Walt Disney en 1928.

COMPRAR MODELO.



VER Y COMPRAR COLECCIÓN