INFORMACIÓN GENERAL

• ¿Cómo se lavan las Superga?

La mejor manera de lavar nuestras Superga es en agua fría (máx. 30º) y con un detergente en polvo (no líquido). Es conveniente dejar los cordones puestos para que las Superga no pierdan su forma y dejarlas secar de forma natural (no encima o cerca de fuentes de calor). Si se lavan en lavadora es preferible meterlas dentro de una malla de lavado, como las que se usan para la ropa interior, y efectuar un lavado delicado sin centrifugado.

• ¿Puedo recibir información periódica en mi e.mail con las últimas novedades de Superga?

Sí. Simplemente dándote de alta en nuestra “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Superga .

• ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Superga?

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento, desde la misma newsletter, pinchando en la dirección de correo electrónico info@superga-spain.com e indicando en el asunto "Baja Newsletter".

• No logro localizar un producto ¿Cómo hago?

Entra en nuestro Store Locator para encontrar la tienda más cercana donde venden las Superga y si, aún así, no logras encontrar lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a encontrarlo.

• ¿Trabajas en algún medio informativo?

Si eres periodista, bloguera o trabajas en algún medio informativo puedes solicitarnos material informativo y multimedia de la marca Superga. Para ello tendrás que acceder a nuestro formulario de contacto y solicitarlo a nuestro departamento de comunicación.

• ¿Qué pasa si me he olvidado la contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in, en Recuperar password. Recibirás un e.mail con tu nueva contraseña.

CONTACTO

Información general Atención al cliente

Para cualquier tema relacionado con Superga puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e.mail. Accede a  nuestro formulario de contacto, selecciona el asunto relativo a tu consulta y escríbenos tu mensaje. Recibirás una respuesta lo antes posible.

A tu disposición los 365 días del año.

Comercio electrónico Atención al cliente

Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico:

Soporte telefónico: tel. 941 385 979
También por e.mail: info@superga-spain.com

A tu disposición, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Los viernes sólo de 9.00 a 14.00 horas.

GUIA DE COMPRA

INFORMACIÓN GENERAL

Para comprar en Superga-Spain.com sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, seleccionando el método de pago que prefieres. Una vez confirmado el pedido, recibirás un e.mail confirmándolo. Para realizar la compra tienes que estar registrado previamente.

El precio de nuestros artículos es el que se indica cerca del modelo seleccionado en nuestro sitio web y comprende el IVA.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia, y ofrecerte la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación te será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin tu expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

• ¿Cómo puedo registrarme para comprar en superga-spain?

Si nunca has comprado en www.superga-spain.com tienes que darte de alta en la web registrándote. Para registrarte tienes que acceder en nuestro e.shop y en el apartado Login hacer click en “Registrarse”. Una vez rellenado el formulario de registro recibirás un mensaje por correo electrónico a la dirección que nos has facilitado confirmando tu registro y con los datos de acceso. A partir de ese momento podrás acceder a nuestra tienda online, introduciendo tu e.mail y tu password en el apartado login, y realizar tus compras.

• ¿En qué países se entregan los productos de Superga-Spain.com?

Actualmente con superga-spain.com sólo puedes comprar en España ya que la entrega se realiza únicamente en dicho territorio.

• ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

• ¿Los precios de la tienda online y mi tienda tradicionales son los mismos?

Sí, son los mismos.

• ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

• ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

No. Lo sentimos pero los pedidos, una vez realizados, no se pueden modificar. La única solución en estos casos será efectuar una devolución.

PAGO

• ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás pagar tus compras con Tarjeta. Superga-Spain utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que cuenta con los sistemas de seguridad y procesamiento más fiables y avanzados del sector. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en esta plataforma segura y validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

También puedes realizar tu pedido haciendo una transferencia bancaria. Este proceso será más lento, ya que deberemos esperar a recibir la notificación de nuestro banco.

• ¿Puedo conseguir una factura a otro nombre que no sea el mío?

Sí. Normalmente la factura se hace con los datos personales de la persona que realiza el pedido pero si la quieres a nombre de otra persona o empresa solamente tienes que escribir “Solicito FACTURA a nombre de….” en el campo “Notas” del formulario, donde aparecen tus datos personales y los datos de envío, y añadir nombre dirección, código postal, ciudad, provincia incluido el CIF en caso de empresas, Además, tendrás que especificar si la factura hay que hacerla con los datos personales o los datos de envío que aparecen en el formulario en cuestión o, si son distintos, con los datos fiscales que nos escribas en dicho apartado.

ENVÍO

• ¿Dónde recibiré mi pedido?

Lo recibirás en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

El servicio de entrega de sus pedidos se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido.

• ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 1-3 días laborables, para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán de 3-5 días laborables. Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente de adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos en cuanto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

• ¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los envíos en la Península son gratuitos mientras que los envíos a Baleares tienen un recargo de 3 €. Por problemas derivados de aduanas, en estos momentos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

• ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Después de validar tu pedido online, Superga-Spain te enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

Además, nuestra empresa de transporte te enviará un SMS con el aviso de entrega a tu móvil.

No obstante, podrás ver el estado actualizado de tu pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login del e.shop.

• No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• No he  recibido mi pedido correctamente… ¿ qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en su totalidad o el modelo no es el elegido debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de su pedido, a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• ¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, puedes cambiar tus artículos:

- POR TALLA O COLOR. Siempre que sea del mismo importe. Realizaremos un envío-recogida.

- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE. Deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado y le reembolsaremos el importe del pedido inicial a través del método de pago que eligió, una vez recibido el par en nuestro almacén. Realizaremos un envío-recogida.

- POR EL MISMO ARTÍCULO EN CASO DE QUE EXISTA UNA TARA. Si precisamos de un artículo igual al que haya comprado inicialmente realizamos un cambio por un par idéntico mediante un envío-recogida.

Si no disponemos de stock se tramitará como una devolución.*

Previamente deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante correo electrónico en info@superga-spain.com o por teléfono en el 941 385 979, en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido.
No se tramitarán los cambios que no hayan sido notificadas anteriormente.
El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando compres el artículo pruébalo con calcetines y comprueba la adaptabilidad del calzado a tus pies caminando en un lugar interior. Asegúrate, que el ambiente esté libre de olores fuertes y humos.
El par deberá ser entregado a la agencia de transportes con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA, bolsa de tela SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa, pues sino el transportista pondrá la pegatina del envío en la caja de las zapatillas quedando así inutilizada para próximas ventas.
Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar el cambio.
El primer cambio realizado será gratuito. Si se precisan cambios posteriores los gastos correrán a cargo del cliente.


• ¿Puedo devolver un artículo?


Superga-Spain sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, llegara un artículo con alguna tara o incorrecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción de su pedido, un email a la siguiente dirección: info@superga-spain.com
Poniendo como asunto “Devolución pedido + el nº del pedido” y facilitando los siguientes datos:

  1. Número del pedido. 
  2. Fecha de compra. 
  3. Referencia del producto/Código. 
  4. Motivo de la devolución. 
  5. Tus datos: nombre, dirección, etc. 
  6. Número de teléfono para contactar.

Confirmada la devolución, pasaremos a recoger su paquete gratuitamente en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido, junto con su embalaje original (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores).

Una vez recibida y aprobada la devolución, te enviaremos un e.mail para informarte que el artículo ha llegado y que estamos en proceso de gestionar tu devolución y en qué términos. En un plazo de máximo de 21 días laborables desde la fecha de aprobación de la devolución, recibirás el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.


Las devoluciones en superga-spain.com son gratuitas, siempre y cuando sean debidas a taras del artículo o, si por error, llegase un artículo que no se ha pedido.


En todos los demás casos correrán por cuenta del cliente que será responsable de reenvío del producto, el cual debe llegar a nuestras instalaciones en un plazo máximo de 7 días, contados a partir de la fecha en la que fue aprobada la devolución. Recomendamos por su mayor tranquilidad realizar un envío certificado o con seguro de transporte. Superga-Spain se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Dirección de envío:

New Moc S.L.
Polígono Planarresano 
Carretera de Prejano, 66 
26580 Arnedo 
La Rioja


Deberá enviar el par con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA, bolsa de tela SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa, pues sino el transportista pondrá la pegatina del envío en la caja de las zapatillas quedando así inutilizada para próximas ventas.


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