Términos y condiciones

PAGO

• ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás pagar tus compras con Tarjeta. Superga-Spain utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que cuenta con los sistemas de seguridad y procesamiento más fiables y avanzados del sector. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en esta plataforma segura y validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

Si la forma de pago elegida es la de transferencia bancaria, ésta debe realizarse en un plazo máximo de 5 días. En caso de superarse dicho plazo sin haberse realizado la transferencia, entenderemos que el pedido ha quedado cancelado.

ENVÍO

• ¿Dónde recibiré mi pedido?

Lo recibirás en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

• ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de envío seleccionado. Para envíos en Península serán de 1-3 días laborables, para los envíos a Baleares  serán de 3-5 días laborables. Los plazos de entrega pueden ser diferentes en época navideña y Semana Santa. No podemos garantizar los plazos de entrega normales para los pedidos realizados después del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero y también en los días que correspondan a la Semana Santa. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente de adelantar los pedidos en dichas fechas si quieres que lleguen antes de una fecha concreta.

El resto de festivos nacionales tampoco serán operativos en cuanto a plazos de envío. En cuanto a festividades locales serán debidamente anunciadas en la página de portada de nuestro sitio web.

El servicio de entrega de sus pedidos se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido.

• ¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los envíos en la Península son gratuitos mientras que los envíos a Baleares tienen un recargo de 3 €. Por problemas derivados de aduanas, en estos momentos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

• ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Después de validar tu pedido online, Superga-Spain te enviará un correo electrónico de confirmación y otro cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

No obstante, podrás ver el estado actualizado de tu pedido en todo momento en nuestra web accediendo al apartado “Tus pedidos” de tu cuenta a la que podrás acceder introduciendo tu email y password en el apartado login del la página.

• No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• No he  recibido mi pedido correctamente….¿ qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en su totalidad o el modelo no es el elegido debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de su pedido, a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: tel. 941 385 979 de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes sólo de 9.30 a 14.00 horas; O por correo electrónico: info@superga-spain.com

• ¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, puedes cambiar tus artículos:

- POR TALLA O COLOR. Siempre que sea del mismo importe. Realizaremos un envío-recogida.

- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE. Deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado y le reembolsaremos el importe del pedido inicial a través del método de pago que eligió, una vez recibido el par en nuestro almacén. Realizaremos un envío-recogida.

- POR EL MISMO ARTÍCULO EN CASO DE QUE EXISTA UNA TARA. Si precisamos de un artículo igual al que haya comprado inicialmente realizamos un cambio por un par idéntico mediante un envío-recogida.

Si no disponemos de stock se tramitará como una devolución.*

Previamente deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante correo electrónico en info@superga-spain.com o por teléfono en el 941 385 979, en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido.
No se tramitarán los cambios que no hayan sido notificadas anteriormente.
El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando compres el artículo pruébalo con calcetines y comprueba la adaptabilidad del calzado a tus pies caminando en un lugar interior. Asegúrate, que el ambiente esté libre de olores fuertes y humos.
El par deberá ser entregado a la agencia de transportes con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA, bolsa de tela SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa, pues sino el transportista pondrá la pegatina del envío en la caja de las zapatillas quedando así inutilizada para próximas ventas.
Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar el cambio.
El primer cambio realizado será gratuito. Si se precisan cambios posteriores los gastos correrán a cargo del cliente.


• ¿Puedo devolver un artículo?


Superga-Spain sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, llegara un artículo con alguna tara o incorrecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción de su pedido, un email a la siguiente dirección: info@superga-spain.com
Poniendo como asunto “Devolución pedido + el nº del pedido” y facilitando los siguientes datos:

  1. Número del pedido. 
  2. Fecha de compra. 
  3. Referencia del producto/Código. 
  4. Motivo de la devolución. 
  5. Tus datos: nombre, dirección, etc. 
  6. Número de teléfono para contactar.

Confirmada la devolución, pasaremos a recoger su paquete gratuitamente en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido, junto con su embalaje original (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores).

Una vez recibida y aprobada la devolución, te enviaremos un e.mail para informarte que el artículo ha llegado y que estamos en proceso de gestionar tu devolución y en qué términos. En un plazo de máximo de 21 días laborables desde la fecha de aprobación de la devolución, recibirás el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.


Las devoluciones en superga-spain.com son gratuitas, siempre y cuando sean debidas a taras del artículo o, si por error, llegase un artículo que no se ha pedido.


En todos los demás casos correrán por cuenta del cliente que será responsable de reenvío del producto, el cual debe llegar a nuestras instalaciones en un plazo máximo de 7 días, contados a partir de la fecha en la que fue aprobada la devolución Recomendamos por su mayor tranquilidad realizar un envío certificado o con seguro de transporte. Superga-Spain se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Dirección de envío:

New Moc S.L.
Polígono Planarresano
Carretera de Prejano, 66
26580 Arnedo
La Rioja


Deberá enviar el par con el embalaje original (caja zapatillas SUPERGA, bolsa de tela SUPERGA y bolsa de plástico SUPERGA).
Si tiraste la bolsa de plástico, en su defecto poner otra o una bolsa, pues sino el transportista pondrá la pegatina del envío en la caja de las zapatillas quedando así inutilizada para próximas ventas.


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